Soy un fracaso a nivel emocional
no lo niego siempre he dicho la verdad
que no me nace amor
que no fluye
que no da
que no va
Soy un fracaso a nivel emocional sobre todo cuando se trata de amar
se me congelanlos sentimientos
sencillamente no fluir no creer
no logro confiar y no sè si llegarà
y tampoco se.... pero voy a disfrutar
con quien toque mi mitad
yo te voy a besar como si le amara, como si le amara
Soy un fracaso a nivel emocional la verdad nadie querria ser yo
No poder amar
No poder sentir
no poder vivir
Soy un fracaso a nivel emocional, tal vez no soy como otras personas
pero se tratar pero sè sè sè
aunque no sè vivir
aunque yo sea un fracaso
All rights reserved