Agosto, como viene siendo costumbre, ha sido un mes para desconectar, dar paseos por el monte en el pueblito bueno y plantear nuevos retos + objetivos para ésta temporada 2015-2016. A diferencia del inicio de temporada del año pasado, éste año lo tengo todo patas arriba y no sé decirte bien bien qué vas a encontrar en el blog.
Iré un poco sobre la marcha e improvisando porque como bien dijo el poeta,
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0