¿Por qué era tan difícil tomar una decisión? ¿Por qué la vida se encargaba de hacernos cuestionar eso una y otra vez? ¿Por qué simplemente no se alejaron?
La respuesta en realidad era sencilla, demasiado para ser honesta, habían caído, habían decidido sin saber si era lo correcto y ahora, ahora debían lidiar con lo que sus decisiones habían logrado. Lo único que sabían era que estarían unidas en el final de cada una de ellas, así tuvieran que elegir entre lo que siempre habían conocido y lo nuevo que les había traído él.
El sujeto con barba, tatuajes y ojos demasiados claros. Mr ¿Peligro? Si, el había sido su mayor peligro, pero no pudieron evitarlo...
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0