buenas a todos, en realidad siento si al mostrar este dibujo termino
ofendiendo a alguien por lo mal logrado que quedo, el motivo x el cual
lo subo es x q es mi primer intento en acuarelas sin tener
conocimiento previo acerca de esta tecnica, ademas que admito q le
dedique su tiempo, iba bien pero de un de repente todo se comenzo a
derrumbar, como dije el resultado esta lejos de estar bien pero aun
asi me diverti mucho probando esta tecnica x lo cual quiero seguir
trabajandola, asi que epero y s
All rights reserved