Estos tiempos nos invitan a cambiar el paradigma del hacer y tener, a ser uno mismo desde la consciencia espiritual. Estamos ante un cambio de paradigma.
Esta pandemia nos ha borrado todas las certezas y nos ha arrojado ante la incertidumbre, ahora estamos como niños ante un nuevo paradigma, por más que nos digan no tenemos las respuestas, por más que nos digan, desconocemos el camino que se abre ante nosotros. Ha llegado el momento de la espiritualidad.
Una enfermedad o los tiempos en los que vivimos son un paréntesis que hemos de rellenar, mirar dentro para entender que quizás la vida, tal como la entendíamos, era un error y que quizás la vida, todo aquello que valoramos, es diferente.
All rights reserved