<http://4.bp.blogspot.com/-WK5q8r78SPI/TboQqSpyj6I/AAAAAAAAB4U/pQ1INKoRaVQ/s1600/DSC02675.JPG>
Cabalga la noche entre saltarinas canciones
que espumean verdades como olas de mar.
Bailan angostas al ritmo de ocarinas dulzonas,
mezquinas razones para airearse;
por calles ladronas y en espectaculares baldosas,
reposan vacías carteras, lloran babosas por tristes motines.
Pero aceras veleidosas, tratan de cruzar,
en pos de una vida que no saben asir y alcanzar.
No son romances dignos, sólo prosa fáci
All rights reserved