Compendio de escritos del 2008, cuando divagaba sobre lo real, lo irreal, lo correcto e incorrecto... Un conjunto de reflexiones no se si muy profundas o no, pero que dan a entender la muerte, la madurez y la realidad de una forma distinta.
Hay una frase que puede que sea mía, pero la idea no, creo que fue Kant quien la expresó: "Si el cerebro humano fuese más simple para intentar comprenderlo, seríamos tan estúpidos que seguiríamos sin poder entenderlo".
All rights reserved