Leí un artículo en un periódico. Hablaba sobre las señoras de cierta edad, que tienen: tienen estilo, tienen seguridad, se tienen a ellas. Me gustó, lo vi como una posibilidad, algo tal vez lejano para mí… pero una posibilidad. Estoy justo en ese momento en el que uno comienza a envejecer. Aparecen las canas, pocas, […]
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0