Es una historia del genero drama, donde todo comienza en un en un taxi y una monja toma el servicio, el taxista muy servicial y amable, algo inestable y mal de salud, intenta generar conversación y dar un servicio ameno, sin embargo la hermana es silenciosa y reservada.
Después de un rato, la hermana comienza a realizar unas preguntas en donde el taxista lleva un proceso de revelación de emociones e inconformidades, así dirigiéndose por un camino de errores y malas decisiones, después llegan a un cementerio y al final la hermana con las propias palabras que le dio el taxista, le hace caer en cuenta que tenía muchas cosas de valor y que aun así el decidió suicidarse, que ella era él ángel de la muerte y que no podía guiarlo a la paz hasta que cumpliera el tiempo que tenía destinado para vivir; Para entonces el taxista descubrió que había olvidado todo y que su hija lloraba por el en ese mismo lugar.
Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0