Cuando se ama a alguien y no se puede estar con el, como se le llama ¿Desgracia? o ¿Es solo una especie de felicidad pero muy rara? Quien diría que alguien tan sencillo podría darme tanta felicidad, dolerme y enseñarme tanto a su vez.
Porque cuando aprendemos a ver mas allá de lo que se debería, aprendemos hasta de lo mas triste, de la verdad mas triste o incluso de cosas que son mas triste que la verdad y eso fue lo que hizo por mi, mostrarme cosas mas triste que una triste verdad.
El problema en todo esto es que solo soy una espectadora de un amor en donde no soy bienvenida, donde solo puedo verlo participar, imaginando que en algún momento podre ser yo aquella protagonista, pero eso es solo un sueño, un sueño que es mas triste que la verdad
Soy Gina Thompson y te invitó a ver esta hermosa y triste historia
All rights reserved