Muestra de algunas imágenes del largometraje documental escrito y dirigido por Sergi Sandúa, grabado entre 2011 y 2012 explica algunos aspectos relacionados con la indignación ciudadana en España, sobre todo en la ciudad de Barcelona. Finalmente hemos decidido el título como @gora, con el símbolo del arroba, ya que internet es uno de los protagonistas del documental y éste, en realidad es un ágora donde escuchamos a la gente hablar sobre nuestro tiempo.
All rights reserved