Search
public copyright
inscriptions
10015 results found for tag:"comedia".
El primer tomo copilativo de los tres primeros numeros de supercholita, una edición de coleccion de uno de los comics bolivianos mas vendidos de la historia.
All rights reserved
1606218191548
Naranjada
06/21/2016
All rights reserved
1605267917499
Hormigas 1-5
05/26/2016
Traspiés de alguien insignificante en un mundo surrealista.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
En esta obra se encuentra una imitación del video de Minion Banana Song
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1604087186962
¿ QUE CLASE DE LADRÓN ?
04/08/2016
Un ladrón entra a robar un banco, pero el ingenio y la naturalidad de la gente da un giro a su plan.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1604017128024
Una tarde en el Parque
04/01/2016
Charli y Pepe son los hermanos menores de Julio quienes jugaban béisbol y los dejo solos en el parque para perseguir un chica, de pronto accidentalmente golpean a un indigente con la pelota dejándolo inconsciente y ahora deben resolver el problema el cual cada vez se vuelve mas caótico.
Creative Commons Attribution 4.0
1603036768549
JUGADORES
03/03/2016
Se trata de un programa de ficción en el que ALEX, un jugador habitual de consolas se inscribe en un torneo para ganar dinero que le permita reunirse con su novia (que se encuentra de viaje ERASMUS) Para ello reúne a un equipo formado por su mejor amigo CHINO (creador de una página de gameplays en youtube) y su mayor rival en el online, que resulta ser una chica. Juntos iniciarán un camino que les llevará a formar una amistad que abrirá muchas posibilidades nuevas e imprevistas en sus vida.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1602236668109
Vida Novel
02/23/2016
All rights reserved
1602226660687
Monólogos de Mar del Rey
02/22/2016
Extractos enviados al Fulanita “Para comprar haga clic aquí”: Ganador del Segundo premio del VIII Certamen de monólogos convocado por el Grupo de Estudiantes Técnicos Actores (Geta) en el año 2012 “Los derechos humanos de las figuras del Belén”: extracto del principio, incluyo un vídeo de éste. “Monólogo de mierda”: extracto del principio, en vídeo tengo el final. “ Cosas con aguante o por qué se pierden los pendientes y los zapatos no”
All rights reserved
1602206649626
L'entrevista
02/20/2016
Micro teatro.
All rights reserved
1602156589706
GUION Estaba así cuando llegué
02/15/2016
Un chico mata a alguien sin querer y con la ayuda de su hermano tienen que deshacerse del cadáver con cómicas consecuencias
All rights reserved
1602086471577
El ingreso
02/08/2016
Parodia. Dos jóvenes quieren ingresar en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, pero tras hablar con Xavier, ven que no quedan plazas.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
1601316373322
Baño de Sangre
01/31/2016
Un breve cuento de humor
All rights reserved
1601276347333
A última hora
01/27/2016
All rights reserved
1601236316485
Asesina e inmortal
01/23/2016
Asesina e inmortal Enterrada viva Oscuridad, sólo veo oscuridad, qué es lo que sucede. Cierro y abro otra vez los ojos, cuando mis ojos ya son capaces de ver entre la oscuridad, lo que veo no lo pueden soportar mis retinas, y los vuelvo a cerrar. Estoy en un ataúd, no, no puede ser. Tiene que ser una pesadilla, es imposible que me hayan enterrado viva, digo para mí misma. Hijos de puta, cuando salga de aquí voy a degollar a vuestros hijos delante vuestra, os voy a hacer sufrir hasta que me pidáis que os mate para dejar de tener que soportar ese sufrimiento. Yo solo mato a gente indeseable, a delincuentes, a gentuza que no merece seguir disfrutando de una vida, mato asesinos, ladrones, violadores, pedófilos, y aunque disfrute haciéndolo, hago un bien a la sociedad. A todo esto, por qué no puedo recordar quien me hizo esto, no me habrán drogado, odio las drogas, por eso mato a camellos y a drogadictos. Y eso que me fui a un pueblo pequeño para pasar desapercibida, pero aún así me han descubierto. Maldita sea, no consigo recordar quien me ¿ drogó ?, ¿ golpeó ?. Esta vez, me costará un poco salir de aquí, el ataúd es de pino, y son duros de rascar con las uñas, tendré que romperlo a golpes. Por más que intento recordar, menos recuerdos me vienen a la mente, asquerosos humanos, que bien me lo voy a pasar jugando con vuestras entrañas. Será cuestión de empezar a romper esto creo yo. Empiezo a dar golpes con el puño cerrado, como no hay mucha distancia me cuesta un poco pero va cediendo. Tras estar 5 horas golpeando este duro ataúd ya se van abriendo grietas por las que va cayendo tierra, ¡ ya que menos !. Ya queda menos para destriparos, sucios y mal olientes humanos. Mientras doy un golpe tras otro al ataúd, me vienen preguntas, ¿ cuánto tiempo lleva enterrada ?, ¿ siglos, años?, me muero de ganas por salir, uy perdón, si soy inmortal jejeje, pero de verdad, tengo unas ganas locas de poder volver a ver el sol. Ya va cayendo bastante tierra, eso significa que en menos de 7 horas podré salir de este oscuro ataúd. Mientras golpeo, pienso en si habrá cambiado mucho la humanidad, ¿ seguirán viajando en coches, y gastando petróleo, o ya viajarán en vehículos eléctricos ?. Aquí llevo ya 8 horas golpeando este ataúd, y aunque me haya roto la mano por 5 sitios distintos, no pienso parar hasta que caiga tanta tierra como para poder ir introduciéndola dentro del ataúd, cuando llege ese momento solo quedarán 3 horas. Al ver que se resquebrajan los listones de madera, pego con más fuerza y aún más rápido, ya queda muy poco, mi alegría aumenta, y mis ganas de venganza aún más, pero, ¿ y si han pasado 300 años, y no puedo localizar a su familia ?, entonces dejaré la venganza y me dedicaré a mi hobby preferido, matar humanos. ¡ Anda !, ese sonido me gusta, es el sonido de la tierra desprendiéndose, mi camino ya es corto. Continúa mi plan de salir de aquí, he calculado que me quedará entre 10 o 20 minutos para salir. Toma, toma, ya se ha desprendido casi todo, lo que espero es que no haya ningún niño cerca cuando salga de la tumba, porque va a tener un trauma toda su vida el pobre, y como haya una abuela de rodillas rezando, y yo salga, para mí que se queda ahí muerta pero seguro. A todo esto, ¿ me habrán peinado, estaré bien vestida ?, que menos que un vestidito bonito. Joder, que lentos se están pasando los pocos minutos que quedan, uffff, mira que no tener nada con lo que entretenerme, que menos que unas cartas para jugar un solitario, mierda, ya estoy desvariando, tengo que lograr alcanzar el final del agujero. Tengo la mano como si fuera la zarpa de un oso, y creo que ya no me queda piel en dos dedos, pero o salgo de aquí o empezaré a cantar alguna canción ñoña. Biennnnnn, ya veo claridad, no mucha pero se ve una luz tenue, y eso significa que con este último zarpazo lograré lo que ansío desde hace algunas interminables horas. Dicho y hecho, con el zarpazo más desahogante que he dado en mi vida, ya he conseguido librarme de casi toda la tierra que me tenía presa. Ahora tengo que llevar cuidado y salir de la tierra con sigilo, no me tiene que ver nadie, no necesito que llamen a la policía y me pillen sucia de tierra después de haber salido de la tumba. ¡ Venga vamos !, poco a poco Mónica, que la venganza se sirve en un plato frío. Voy a sacar la cabeza y mirar alrededor por si hubiese alguien, anda, si está anocheciendo, ¡ mierda !, ¿ Qué hace esa mujer ahí rezando de rodillas ?, de verdad no tiene donde estar a estas horas, bueno, intentaré salir disimuladamente, que no puedo seguir aquí medio enterrada, no vaya a ser que venga el señor enterrador y tengamos más disgustos. Venga, venga, despacito.
All rights reserved
1601136239976
El Diario de Papá
01/13/2016
Biblia de para la serie de televisión ''El Diario de Papá''.
All rights reserved
1601056180303
Secuestro virtual
01/05/2016
All rights reserved
1601056180297
Salva2
01/05/2016
All rights reserved
1512236089371
tu no me mandas
12/23/2015
Mi nombre es Amira princesa y heredera al trono. Amira es la última de su linaje, su familia fue asesinada frente a ella cundo solo tenía 6 años de edad. Desde entonces ella ha sido entrenada para matar a cualquier cosa que la ataque. Ella es dada como tributa a los cambia formas para evitar una inminente guerra. El desea que ella sea sumisa, ella no se deja mandar por nadie.
All rights reserved
1511155788341
ANTES DEL CIELO QUIERO UN VELO
11/15/2015
“Antes del cielo quiero un velo”®© es una comedia con algunos toques de humor negro, de ironía pero tocados de una forma muy suave y digerible, también se puede decir que es una combinación de humor básico y humor inteligente. Se desarrolla en la oficina de reclamos del precielo que dirige San Pedro, a esa oficina acuden El Fumador y la Buenota que llevan arrastras a la muerte para a formalizar una queja sobre ella; al final todos encuentran solución para sus problemas dando un giro inimaginable.
All rights reserved
First | Previous | Page 206 of 501 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative