Definitivamente mi mayor miedo se solidifica en el agua, el fuego me impone respeto, el aire me causa placer y a la tierra la he descubierto recientemente.
El aire me gusta, tal vez no pensaría en saltar en paracaídas pero a una escala más asequible me agrada sentir la brisa en la cara, disfruto aquellos días de fuertes ráfagas en que el viento se escabulle por debajo de la ropa y me hace vibrar.
Con la tierra he estado mucho tiempo sin apenas contacto, ha sido una revelación reciente con la q
All rights reserved