¡Hola, personitas del Universo! Siento mucho compartir con vosotres esta entrada 5 días más tarde de lo que tenía previsto (!!), pero Selectividad llega pronto y después ya podré cumplir como os merecéis con los horarios que nosotras mismas hemos establecido para el blog (es decir, 1 entrada cada sábado ^^). Levantaré un altar de flores rojas para disculparme con Rush y, sin más dilación, os dejo con unas palabras que escribí hace tiempo y que me siguen llegando al corazón igual que antes. Esper
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0