<<cuando te enamores vas a saber que es la felicidad>> me decía mi madre, pero ese no es mi caso.
Me llamo Allyson. No soy una chica del todo normal, porque tengo un don, aunque nunca interfirió en mi, era muy feliz. Tenia una familia que me amaba y pronto iba a empezar la universidad, justo a los 18 años, cuando lo conocí, ese chico, que da vueltas a mi mundo, que se lleva mi oxigeno con solo mirarme y me eleva hasta el cielo con su tacto. El fue quien destrozo mi vida y se llevo mi felicidad, pero nuestro problema no era la falta de amor, nunca lo fue, era algo mas, un secreto que nos dividió, con el que no se podía lucha. inevitable, y nuestro amor, que era lo mas preciado se lo llevo lejos...
All rights reserved