Search
public copyright
inscriptions
6173 results found for tag:"muerte".
1508194912189
Suicide.
08/19/2015
Blaide padece una extraña enfermedad que hace que se maree y unos traumas de su infancia que no ha podido superar. Justo cuando había encontrado una razón para vivir...¿karma? ¡Ya en Wattpad! Léela en:https://www.wattpad.com/story/23287385-suicide?utm_source=web&utm_medium=twitter4&utm_content=share_myworks_details&ref_id=18201582
All rights reserved
1508194912004
La canción
08/19/2015
Lori tiene trece años. Adora la música. Era una chica normal...hasta que escuchó la canción. ¿Quieres escucharla TÚ? ¡Ya en Wattpad! Léela en: https://www.wattpad.com/story/25875862-la-canción©?utm_source=web&utm_medium=twitter4&utm_content=share_myworks_details&ref_id=18201582
All rights reserved
1508194911960
Thoughts
08/19/2015
No sé que es esto. Supongo que es el resultado de sumar sueños, pesadillas,poesía,sociedad,amor, trastornos mentales, filosofía,psicología y Dios. Te invito a que pases por aquí y te unas al club. Algo habrá que te guste, y si no pide en comentarios. Estoy abierta a sugerencias. ¡Ya en Wattpad! Léela en:https://www.wattpad.com/story/27878896-thoughts?utm_source=web&utm_medium=twitter4&utm_content=share_myworks_details&ref_id=18201582
All rights reserved
1508164891780
El Ángel de la Muerte (25).
08/16/2015
[En capítulos anteriores: El Ángel de la Muerte (24)]. Al despuntar el alba, el canto de un gallo le despertó. Estar solo medio materializado no le permitía experimentar la vida física al cien por cien, pero aquello se le parecía bastante. Aún era capaz de recordarlo. El canto del gallo era poco más que un eco cercano. El viento frío que entraba por la ventana de la pobre construcción de piedra no llegaba a erizar el vello de su cuerpo. Los alimentos no sabían a nada, eso se lo tenía que seguir
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
Margo una chica normal con amigo normales esta cansada de su monotona vida asi que descide uir por su sueño de libertad tenia todo su plan hecho pero con la repentina muerte de su madre ella decide ir lo antes posible dejando atras el pequeño pueblo de alabama que la vio nacer y crecer para huir hacia sus limites
All rights reserved
1508094848847
Cuando ella se fue
08/09/2015
Margo una chica normal con amigo normales esta cansada de su monotona vida asi que descide uir por su sueño de libertad tenia todo su plan hecho pero con la repentina muerte de su madre ella decide ir lo antes posible dejando atras el pequeño pueblo de alabama que la vio nacer y crecer para huir hacia sus limites
All rights reserved
1508034805831
El Ángel de la Muerte (24).
08/03/2015
[En capítulos anteriores: El Ángel de la Muerte (23)]. ―¡Señoras y señores! ¿Quieren alegrarse el día? ¿Una libra extra con la que darse un capricho? ¿Comer un buen estofado de carne tal vez? ¡Venga, es fácil! ¡Adivine dónde está el joker! La probabilidad de equivocarse es solo de una entre tres... ¿Quiere probar, señor? Augustus se acercó tímidamente como hacía siempre y se dispuso a jugar un poco para atraer a los verdaderos clientes. Esta parte era un poco aburrida, pero casi nunca la podían
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
1507194665897
EL SICARIO Y LA MUERTE
07/19/2015
Foto: Morguefile (Laprensa.pe)                   E l sicario se desperezó, estirando los brazos y echó un vistazo a la pira. Las llamas habían cedido y las sucesivas capas de ceniza se amontonaban dentro de la zanja. Removió los restos y comprobó con satisfacción que prácticamente habían quedado reducidos a polvo. Silbó a sus compañeros, que se acercaron con palas y bolsas de basura. Emprendieron su tarea con rutinaria celeridad. Los sacos se fueron llenando. Entre los puñados arenosos, casi et
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1507164640503
Dark Beauty. -MiloHipster(SharonNazar)
07/16/2015
Los tiburones son los únicos seres del planeta tierra que son inmunes a las emociones, según científicos. Pero psicoanalistas y psicólogos dedujeron que no solo esos animales tienen esa anormalidad, sino una pequeña porción de seres humanos a los que llamamos "Delincuentes" y/o "Criminales".
All rights reserved
1507154639029
Celebrando un duelo
07/15/2015
Hoy estoy de aniversario. No es que sea un día de alegre celebración pero he de reconocer que después de dos años me siento feliz. Hace tres años perdí a mi bebé en mi vientre. Después de una setmana de vacaciones en la montaña tenía hora para hacer una ecografia . Iba  feliz puesto que… More Celebrando un duelo
All rights reserved
1507134622447
El Ángel de la Muerte (22).
07/13/2015
[En capítulos anteriores: El Ángel de la Muerte (21)]. ―Dame eso ahora mismo. Leuche se detuvo justo cuando iba a sentarse en la mesa comunal, donde Tot ya hacía rato que había acabado con su Apfelstrudel. Llevaba un par de días con un humor de perros, y eso le hacía tener cierta avidez por la comida. Leuche llegó incluso a dudar si sentarse junto a él. Sus nuevos amigos eran más simpáticos... a pesar de que fueran un poco raros. ­―Ni lo sueñes, que mis tripas llevan rugiendo desde esta mañana
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
1507104605739
UNA CITA safe creating
07/10/2015
Una cita con el Mal... ¿Cuál es el límite entre el bien y el mal? Este es un enigma oscuro que nos hace vivir al filo del peligro. En el mágico valle del Colca en Perú, existe un pueblo llamado Maca, que, allá por los años setentas (1973), fue el escenario de un hecho de consternación. Sucedió en la fiesta de la “Virgen del Carmen” en el pueblo de Madrigal, donde se tiene por costumbre realizar la clausura de la fiesta con las típicas Wayllachas. Uno de los altareros de la fiesta, Doroteo Condori, en el afán de congraciarse con sus coterráneos, decide contratar a los mejores músicos de Wayllacha de la provincia de Caylloma, es decir, a los wayllacheros de Maca. Este es el inicio de la obra "Una cita con el Mal", donde el suspenso no tiene límites, y donde la realidad supera a la imaginación. Es la historia de una oleada de terror que, de sospecharlo, todos hubiesen querido evitar. La magia de la música que aun los demonios quisieran bailar, la manifestación de espectros oprimiendo a los hombres, la audacia de los hombres para burlar al mal, y, finalmente, la venganza del diablo, son figuras que se ensalzan en esta obra, bajo la pluma exquisita del escritor peruano JOSUÉ CASTRO.
GNU General Public License 3.0
1507034549356
Vida Color Violeta
07/03/2015
Anila siempre ah sido una chica, que le ah gustado sobresalir pero es muy penosa y miedosa, decide ser una chica invisible o eso intenta. Este año, Anila cursara su Penúltimo año, decide romper esa barrera y ser mas sociable, ser mas abierta a conocer personas y ser mas amigable, todo transcurre con normalidad y conoce a dos chicas, fuera de su curso, con las cuales se la pasa cuando tiene tiempo, por que aun así ella no quiere descuidar sus estudios, ellas tres conocen a dos chicos, los cuales son muy normales y también están en cursos distintos igual que ellas tres, de ese grupo ninguno es de un mismo curso lo cual es algo ¿positivo?, Anila se destaca por ser la menor, una de las más inteligentes, y mas bajita, lo que ella consideraba defectos, al conocer más gente, le sirve para llamar la atención, ya que todo el mundo va y la "apapacha". Anila, empieza a sentir una especie de ¿atracción? Por uno de estos chicos, ella se convence de que no puede llegar a gustarle, ya que el le lleva casi tres años a Anila, pero se ve algo imposible, ya que a veces este chico le guiña el ojo, y ella siente un zoológico dentro de su pansa. Todo indica que entre los dos puede llegar a pasar algo, pero en un momento, su mejor amigo se ve involucrado en un problema muy grande con personas nada bonitas, todas las personas al rededor de el también están involucradas, incluso Anila, ella descubre que el chico que la esta volviendo loca, esta metido en el problema, pero del lado inverso de ella. Anila no sabe que hacer. ¿Traicionará a su mejor amigo, el cual siempre la acompaño desde que ella era "invisible" o continuará como si nada con el que se hace llamar "el amor de su vida"?
All rights reserved
1506064269715
Balance
06/06/2015
¿Qué pasaría si te dijera que soy la causa de tus problemas? ¿Me matarías? ¿Y si te digo que no puedes matarme? ¿Qué tal si te pido que lo hagas y acabas muriendo tú? ¿Y si te digo que estuve en 1800 y te conozco desde entonces? ¿Qué pasaría si estuviese aquí desde el principio de los tiempos? ¿Increíble? Quizá, pero es cierto. Mis hermanas y yo estamos aquí para juzgarte, para mirar tus actos, tu vida. No formamos parte de ninguna de las casi 2000 religiones en este planeta, y eso es bueno, porque a decir verdad no quiero que me veneren. No me considero diosa, sino más bien el final del camino, el final de tu muerte. Para mí, lo que consideras vida, yo logro que se vuelva muerte y solo te libras de ello cuando yo lo escoja. Mi trabajo es algo difícil, ¿verdad? Escoger quién aprenderá que cosa en determinado momento, quién morirá al siguiente día y a quién le detendré el sufrimiento. Mis hermanas solo se encargan de ejecutar ordenes, hay quienes las llaman <<Ángeles de la muerte>> Pero no, ellas te enseñan lo que de verdad es la vida. ¿Y yo? Yo te enseño el camino a la luz que escojas.  
All rights reserved
1506044260664
Un-Dead Project
06/04/2015
Un-Dead Project Introducción Nos crearon para salvar a la humanidad, 5 fuimos y 5 seremos, nos entrenaron para que fuésemos su salvación, nos dotaron de habilidades, talentos inhumanos para protegerlos porque los humanos son débiles, se cansan demasiado rápido y además son mortales. Me crearon para salvaguardar a la humanidad pero, yo nunca quise hacerlo, durante años, en secreto, intente escapar pero fui detenido múltiples veces así que decidí esperar a que se presentara la oportunidad perfecta. Y durante muchos años espere, y espere… y espere. Hasta que tuve mi oportunidad, durante una falla de funcionamiento pude escapar y traer a los demás conmigo para que pudiéramos ser libres, no seriamos aceptados por la humanidad por nuestras diferencias aunque eso no importaba porque juntos podríamos sobrevivir. Estuvimos juntos mucho tiempo hasta tras mucha discusiones y peleas no solo contra los humanos sino también entre nosotros; nos dimos de cuenta que juntos jamás podríamos sobrevivir, que de continuar juntos, ellos nos entrarían y volveríamos a ese asqueroso lugar, y así cada uno se decido irse por su propio camino. Llevo 5 años sin ver a ninguno de ellos aunque no me preocupa porque sé, ellos se las pueden arreglar solos gracias a nuestras habilidades; los humanos las llaman “poderes”. Durante estos 5 años el mundo se ha tornado más oscuro y siniestro, pues este se divido entre los dos más poderosos países en el mundo, por un lado lo que fue América y el Caribe ahora es conocido como “Earth”, lo que fue conocido como Europa, Asia y África ahora es “Heaven” y tanto los polos Norte y Sur tanto como los océanos, se convirtieron en un marco de guerra superior a todas las conocidas. Aunque relativamente estamos en paz, muy pronto las cosas empeoraran, el Día del Juicio Final se acerca, ¿Qué como lo sé? Debes estarte preguntando, pues porque lo vi en mis sueños y desafortunadamente mis sueños se hacen realidad.
All rights reserved
1506034247767
Todo había terminado
06/03/2015
Un recuerdo emocionado al instante de la muerte de mi mejor amigo.
All rights reserved
1505264175154
Crónicas desde el firmamento, otra vez.
05/26/2015
Hace mucho ya que no os cuento nada nuevo sobre mi experiencia de muerto. Os pido perdón por teneros tan descuidados. Cuando se tiene por delante una eternidad, el tiempo pasa volando. Bueno,… Sigue leyendo →
All rights reserved
1505104056131
My happy endin1
05/10/2015
Sinopsis: "La adolescencia, los cambios tantos físicos como mentales. La etapa de nuestra vida en la que nos sentimos solos, con el autoestima baja, creyendo que el mundo está en contra de nosotros y que nada nos sale bien. Nos miramos al espejo con disgusto mientras nos maltratamos con auto críticas. Nos gusta alguien, pero claro, como se nos puede ocurrir que esa persona va a fijarse en nosotros habiendo mejores personas. Somos un poco bipolares, nos peleamos con nuestras madres y amigos, buscamos refugiarnos en los peores recursos y las peores ideas nos inundan la cabeza, lloramos mucho y sin saber porque lo hacemos. Pero siempre decimos que estamos bien, escondemos nuestra tristeza bajo sonrisas totalmente fingidas. Nos convence la idea de que es solo una etapa y que a medida de que pase el tiempo vamos a dejar atrás todo lo que el día de hoy nos impide sonreír. Jolene es exactamente así. Jolene es una joven de 16 años que está atravesando por una parte de su vida muy complicada y cuando cree que no podrá seguir adelante, aparece él, con una cálida sonrisa, y unos brazos que prometen sostenerla por siempre y quizás no todo este perdido."
All rights reserved
1504293961509
Ojos Blancos
04/29/2015
Micaela y su 'larga' historia de vida, lidiando con su naturaleza: ojos blancos.
All rights reserved
First | Previous | Page 202 of 309 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative