-“¿Estás enfadado, Juan?”
Eva se había acercado al patio donde los niños mayores jugaban al fútbol. Su hermano Juan estaba sentado en uno de los bancos de madera, terminándose el bocadillo que le había hecho su madre.
-“¿Qué haces aquí, Eva?”, le preguntó. -“Me he escapado de clase, tenía ganas de verte.” -“Ahora no, estoy ocupado.” -“Jo, pero es que hace mucho que no me cuentas cuentos. ¿Ya te has olvidado de mí?”
Eva comenzó a sollozar, haciendo muecas extrañas y sorbiendo por la nariz, mie
All rights reserved