Hace un mes aproximadamente que tengo un post guardado en el borrador hablando sobre la muerte. Como casi todo lo que escribo, cuando lo releo lo lleno de críticas. Si estuviera en papel sería un bollito en la basura hace rato, pero la digitalización le salvó la vida.
Y acá estoy, para hablar de lo mismo pero con menos ganas de hacer un relato visto desde afuera, prolijito o en tercera persona. Y tratando de no ser cruel.
Yo te puedo hablar de mis muertes, que son distintas a las muertes de él,
All rights reserved