<http://3.bp.blogspot.com/_mGWz8b67H4U/THopO1KnvnI/AAAAAAAAAOo/owLdztT9BDw/s1600/Pajarico.jpg>
<http://3.bp.blogspot.com/_mGWz8b67H4U/THopO1KnvnI/AAAAAAAAAOo/owLdztT9BDw/s1600/Pajarico.jpg>
<http://3.bp.blogspot.com/_mGWz8b67H4U/THopO1KnvnI/AAAAAAAAAOo/owLdztT9BDw/s1600/Pajarico.jpg>
Inauguro hoy nueva sección: Yo digo SÍ, una sección en la que hablaré de cosas a las que les doy, sin dudarlo, el Tipo con Boina Seal of Approval. Porque sí, ¡hay cosas que me gustan! ¿A que nunca lo hubieran imagin
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0