Mi hija padece TDAH. Dicho así asusta, pero no es nada grave, son las siglas del Trastorno por Déficit de atención e Hiperactividad. No es nada grave, repito, pero jode.
Para los que no tengan ni idea de que es esto, resumo brevemente intentando no aburrir, y si alguien desea más información, puede leer un post que hice al respecto: "Déficit de atención en niños"
El TDAH se define como un trastorno de conducta en el que pueden ir combinados la “inanteción” y la hiperactividad, o darse solamen
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0