¡Hola mis guardianes y feliz año 2015! Ya hemos dejado otro año atrás. Seguro que todos tenéis tanto buenos como malos recuerdos, metas que habéis conseguido lograr y otras que no. El 2014 se ha terminado, pero en su lugar tenemos un nuevo año con un montón de días por delante y con el tiempo necesario para conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Estoy convencida de que, a pesar de los contratiempos que podamos encontrar por el camino, nuestra situación, cualquiera en la que estemos, mejor
All rights reserved