Actualmente el fenómeno literario de las sagas, tan de moda entre los lectores más jóvenes y/o que apenas comienzan en el mundo de las letras, ha desplazado un poco a los clásicos literarios, al menos, en popularidad.
Es una opinión muy personal y basada en distintas conversaciones cotidianas. Yo leo más clásicos, pero en mi generación las preferencias literarias por excelencia son las sagas... ya sea «Crepúsculo», «Harry Potter», «Los Juegos del Hambre» o cualquiera de las que han salido. No e
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0