SHIPPO DEMO 2
Esta canción titulada shippo la compuse para mi bebe coneja shippo, que murió el 1ero de marzo el año 2020. Tanto letra y música es mi forma para recordarla y despedirme.
Les dejo la letra para que quede constancia tabien y proximamente subire el master final.
Shippo
Recuerdo cuando sus ojitos entreabrió,
Tenían un tenue y destello de inocencia
En solo un milagroso instante despertó,
contra todo presagio de muerte, se aferró a vivir.
Su mundo, fue tan solo una cajita de cartón,
Y las cosas mas simples bastaban para hacerla feliz
De a poco fue abriéndose y confiando en mi
Y el verla crecer fuerte y feliz
Podia inundar mi corazón de felicidad
A veces me gruñía y se enojaba sin razón,
Y otras veces corría hacia mis brazos sin ni siquiera pedírselo
Ella era un alma rebelde que amaba la vida,
Con una orejita mirando hacia arriba
Y la otra la dejaba caída tan solo por puro capricho...
Fue una estrella fugaz...
Que por un breve instante mi mundo iluminó.
Y su existencia efímera se desvaneció.
Así, tal como llegó, se fue...!
Dando saltitos te veo ir hacia la luz
En una escalera echa de nubes
Volteas a verme diciéndome adiós.
Veo tu rabito perdiéndose entre la luz
Y me vas dejando un pequeño rastro
de chocolate tal vez quieras que
Un día te encuentre siguiendo ese rastro
Y vuelva a sentirte de nuevo en mis brazos
Te juro que aunque pasen mil años.
Te llevaré en mi corazón...
All rights reserved