<http://1.bp.blogspot.com/-EWoIgJEnu7k/TdWa8mUxfRI/AAAAAAAAAiE/s_PL20K9qiI/s1600/nini.jpg>
Las manifestaciones del 15-M sin duda, son un motivo de orgullo patriótico. Esos que están en la calle, gritando sin miedo y pidiendo democracia, es España. En varios medios de comunicación se les han llamado anti-sistema y anti-patrióticos, pero en mi opinión no hay nada más patriótico que luchar por el bien de tu país y de tu generación. Los medios de comunicación no dejan de manipular la situación, barr
All rights reserved