¿Madre por que estas llorando? II episodio
Llanto de madre
Sabemos las mujeres que una vez de ciertas edades nos gusta estar tranquilas. Ya no estamos pensando en tonterías de amorío ni nada de eso. Decimos que eso es para la juventud. Porque al final los hombres son todos iguales y nos quieren para saciar sus deseos masculinos, y tenernos de cocineras y planchadoras...etc. “Coño”, yo!! personalmente amigas, creo que esto no es así; sino que se negocia con ellos. -A
All rights reserved