Lo se te perdí, fuiste la primera, y te perdí
Un amor de primavera no debió morir así, el sol ya no me alumbra, no me da su calor.
Mis noches son más oscuras, no hay mas estrellas, no hay más poemas.
Nada me conmueve, un cigarro y una copa de licor, a diario me acompañan hasta que me vuelva la razón.
Solo el tiempo dirá si te olvido, o si tu amor morirá conmigo, un cigarro y una copa de licor, Mi diario quehacer.
Tu adiós es una daga, que sigue clavada, que se hunde más, y más.
Pasa el t
All rights reserved