Search
public copyright
inscriptions
4361 results found for tag:"manga".
1008177068143
para colorear
08/17/2010
Dejo una imagen para el que quiera colorearla Dibujo realizado a lapiz y luego digitalizado con la ayuda de Paint Tool SAI tiene sus errores, sorry ---(creo e mejorado algo, no?)--
All rights reserved
1008177067764
Super Omega
08/17/2010
Super Omega es una historia antigua q estoy finalmente pasando a limpio, quienes quieran leerla les invito ir a mi deviantart n_n : http://andresvg.deviantart.com/
All rights reserved
1008177067726
Gerald
08/17/2010
Gerald sobrevive en el hiperworld. Historia mía aun en construcción. Espero les guste n_n.
All rights reserved
1008177067702
Raimond
08/17/2010
Raimond es uno de mis personajes más dramáticos de mi historia hiperworld , historia aún en construcción. Espero les guste.
All rights reserved
1008177067719
Hiperworld!!
08/17/2010
De adelante hacia atrás: Rafa, Brian, Marco y Sean. Es el grupo protagonista en Hiperworld. Una historia mía aún en contrucción. Espero les guste n_n.
All rights reserved
1008177067696
Rafa!
08/17/2010
Damas y caballeros les presento a Rafa, un personaje de mi historia Hiperworld, aún en construcción. Espero les guste.
All rights reserved
1008177067689
Brian
08/17/2010
Bueno otro miembro del grupo protagonista en Hiperworld. Brian es el más joen del grupo y también el que mas le da la contra a Rafa.
All rights reserved
1008137043678
Y este niño tan raro?
08/13/2010
Esta es la primera vez k dibujo un niño , ho algo parecido El fondo es como el de Angel brillante [1] me a gustado ese efecto de marco xD No hay mas k contar , escaner y paint tool sai x) Links: ------ [1] http://dibujando.net/dib/angel-brillante-8540
All rights reserved
1008127034648
Sport
08/12/2010
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH... el cuerpo femenino , curvas y curvas y mas curvas , Me custa muxo acer a xicas de cuerpo entero =( Despues de acer el dibujo mire el tutorial la figura femenina ... Creo k deveria de averlo exo al reves -.-'' Ya se k la anatomia sta muy mal pero espero k comenteis y voteis =)
All rights reserved
1008107020494
Angel brillante
08/11/2010
Keria conseguir el efecto de k el ojo y las alas brillaran , pero el paint tool sai no tiene efectos , solo herramientas y punto final ,asi k a sido complicado y asta k los profesionales d dibujando no me lo comfirmen no sabre si he conseguido un efecto de brillo xD a mi me gusta como a kedado asi k como siempre os pido comentad y votad
All rights reserved
1008066987784
2º intento de mezclar manga y realismo
08/06/2010
Despues del 1 intento de mezclar realismo y manga , k fue Red Angel [1] , aqui esta el 2 intento He subido el dibujo mas grande de lo k los suelo subir para k se vean bien los detalles y asi los supercriticos tengan para comer xD Como siempre escaner y paint tool sai Comentad y votad x) P.D: encuanto al titulo... no se me ocuria nada Links: ------ [1] http://dibujando.net/dib/red-angel-7207
All rights reserved
1008026960987
nessa
08/02/2010
es uno de los primero dijos que hace años realice y que gracias a Dios lo encontre!
All rights reserved
1007256909247
beastControl
07/25/2010
pss aka oootro personaje :D salen como pan caliente.. bueno en realidad no, me tardo mas de la cuenta haciendolos >..
All rights reserved
1007246908069
magicControl
07/24/2010
otro personaje!!, me eh decidido a dibujar a cada uno de mis monos en esta presentacion xD espero les guste. y emm no, no es ke no tenga cuello, tiene la cabeza inclinada hacia abajo y viendo hacia arriba con una actitun travieza y macabra ya saben :p comenten >.
All rights reserved
1007236897816
firecontrol
07/23/2010
este es mi personaje principal :D komenten
All rights reserved
1007206873031
Colegiala
07/20/2010
Dibujo a tinta a partir de un dibujo propio a lapiz pasado a limpio. De lo que tengo digitalizado es de o mas viejo, pero el resultado me gusta, por eso lo subo.
All rights reserved
1007186851630
Ligthgirl
07/18/2010
La anterior pero con color y fondo
All rights reserved
1007166841248
ANime
07/16/2010
.
All rights reserved
1007156829942
Baby Gaara...
07/15/2010
Lo pinté con pinceles ... no lo retoqué porque no sé usar muy bien el Photoshop...
All rights reserved
1007156829805
Sabaku no Gaara...
07/15/2010
Es un trabajo que hice... no conozco mucho sobre dibujo pero, lo intento... jaja No es lo mejor del mundo pero, es mejor que mis otros trabajos jaja XD Así que.... pueden criticar todo lo que quieran... Ah y no conozco muchas "técnicas" con el Photoshop... por eso salió así.. y no lo retoqué.
All rights reserved
First | Previous | Page 190 of 219 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative