Tenía muchas ganas de escribir este post. A lo largo de mi vida he pasado por diferentes etapas, como cualquiera de las personas que ahora pueden estar leyendo esta entrada. Yo también he experimentado la desesperación, el dolor, la pena, la culpa, la rabia, la sensación de que nada tiene sentido, etc. Muchas de esas veces (hace ya muchos años) utilizaba libros de autoayuda, que a corto plazo parecía que me calmaban, pero que en poco tiempo volvían al cajón de los recuerdos, dejándome de nuevo u
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0