Inspirado por esta<http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2010/10/04/despues-del-cristal.html> entrada de blog, donde se comenta una nueva forma de interactuar con los dispositivos electrónicos basándose solo en los gestos( sin ratón, sin necesidad de tocar una pantalla) desarrollado por Microsoft, he investigado y he sacado el siguiente video, que nos hace imaginar que en un futuro no tan lejano, la tecnología mostrada en la película "Minority Report", no será ciencia ficcion ( a pa
Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0