hola a todos
bueno,hace unos dias hice este dibujo.esta en mis planes
pintarlo,pero a largo plazo sera jeje.
bueno este es para un futro speed paint que planeo hacer,sobre
eureka seven,un anime que vi,y me gusto mucho la verdad.si les gusta
los meccas,este esta bastante bueno.
bueno como veran,es un boceto muy definido.casi un final,pero sin
pulir del todo XD.
espero les guste y slaudos
All rights reserved