Pieza musical inspirada en la cuarentena vivida por la pandemia del Covid19. El 23 de abril de 2019 se cumplían en España 40 días de confinamiento, haciendo efectivo el término de cuarentena en su sentido más literal. La pandemia del Covid19 había parado el mundo, obligando a todos a un encierro forzado en sus casas.
Esta pieza narra musicalmente la experiencia vivida durante esos 40 primeros días de confinamiento, donde ha habido momentos para el desánimo, el optimismo, la nostalgia, la reflexión, la aceptación... pero por encima de todos esos sentimientos se imponía el de la
reiteración. Cada mañana tocaba volver vivir el mismo día; siempre las mismas actividades, las mismas cuatro paredes, la misma rutina.
La música se adentra entre todas esas emociones vividas en primera persona y que, posiblemente, muchas de ellas sean compartidas por una gran parte de la población.
Creative Commons Attribution 4.0