¡Hi moons! Hace unos días de mi nuevo cambio de look. Se que much@s de vosotr@s os preguntareis porque esta tía hace cambios tan radicales a su melena castaña y lacia, y la verdad es que me uno a vosotr@s porque ni yo se porque me gusta ser mi propia rata de laboratorio. Y no creáis que es porque me gusten los cambios, no, pero desde luego sería mejor justificante que nada. ¡Odio los cambios!
Ahora si, me voy directa al meollo del asunto porque si comienzo a coger confianza me voy por las ramas
All rights reserved