Hoy día 21 de junio se celebra el Día de la Música! Antes más que hoy, en un día como este las calles de Barcelona se llenaban de músicos que, en cada esquina, deleitaban al paseante, con sus canciones o sus danzas! hoy, en esta ciudad preciosa, milenaria y mediterránea, el exceso de regulación de las autoridades están haciendo -lamentablemente- desaparecer esta preciosa costumbre, lo que esta consiguiendo que esta ciudad se endurezca tanto como el cemento y el hormigón que nos rodea y que diluy
All rights reserved