JONAY
En la escala cósmica solo hemos dado un pequeño paso,
somos como un niño parado en la orilla de un inmenso mar.
¿Empezar de nuevo?
Las cosas tendrían que ser muy diferentes.
Estamos hablando de recrear la Tierra…
¿Cómo recrear los amaneceres en primavera?
¿Esas puestas de sol en verano?
Los bosques con sus aves,
las flores multicolores,
Las frutas, las selvas milenarias,
ver el agua correr mientras los pájaros se bañan…
los lagos azules, los grandes y profundos océanos
llenos de secretos, las montañas nevadas
Y todo aquello que nos unía en una
gran diversidad en conjunción con la naturaleza.
La Tierra en realidad era un paraíso,
se puso en nuestro cuidado
y lo jodimos todo.
All rights reserved