Weno, esto quizás os sorprenda, no es del tipo que suelo escribir: no hay vampis, no hay peleas, no hay sangre… Entonces ¿de que coño he escrito? jijii
Espero que lo leáis y ya me diréis si os gustó o no, como siempre, ha partido de un sueño que tuve el sábado a ultima hora de la mañana, antes de que sonara el maldito despertador, jaja
Besotessss, y como siempre, gracias por leer.
<http://2.bp.blogspot.com/-Q5F0bwT-FuA/TjnXEWQ733I/AAAAAAAAAkY/Yst6FtMY97Y/s1600/destinoserradospeq.jpg>
Destinos er
All rights reserved