Como en un trenviajo,un tren que se mueve velozpero no sé adónde va. Y, sin embargo, es preciso viajar,seguir ese camino por víasque yo no dibujé con cruces y desvíosque dejé atrásy, quizás, debí seguir.Vagabundeo así, con la certezade mi punto de partida, junto a otrostan perdidos como yo, tan ajenos a míque ni siquiera … Sigue leyendo «Como en un tren»
All rights reserved