¡¡Hola holiitaaa!! Hoy te quiero contar un secreto, pero tienes que prometerme que tiene que quedar entre tú y yo... ¿si?¿prometido? genial, allá va;
Es algo que se ha convertido en rutina, en manía; no puedo salir de casa sin mi crema de manos... no llevarla en el bolso ni nada de eso, SIN ECHARME CREMA EN LAS MANOS :-/... así como tampoco puedo irme a dormir sin ella... ¡la necesito!
¿tienes tú alguna manía así? Por cierto, ya que estamos te comento la crema que es;
Es la crema Rosa Blanca,
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0