Despacho del señor Crapsmith, mayo de 2007
- …y al final me pones una explosión nuclear bien gorda. ¿Qué? ¿Que la película se ambienta en el Japón feudal? ¿Y qué? ¡Con lo listos que son esos japoneses el público tampoco se extrañará tanto y…! Te cuelgo, que tengo aquí a un tipejo con sombrero haciéndome gestos. Sí, sí, ¿qué quiere?
- ¡Señor Crapsmith, señor Crapsmith! ¡Le traigo una idea! ¿Qué digo una idea? ¡Una idea tan grande como la resaca de un domingo por la mañana!
- Tutéame, que eres de
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0