Como bien dije, sí, seguimos sin ordenador pero actualizando de vez en cuando desde el sobremesa de mi hermana... Y como bien habréis visto en Twitter (entre otras redes sociales en las que os pueda tener agregados) ha habido nuevas fotos con mi traje de Fin de Año, muestra de ello es mi tarjeta de felicitación de la actualización anterior...Y, aunque no me gusten estas fechas, no quita que no le desee lo mejor a todos.
<http://4.bp.blogspot.com/_O3a2vNu2HDQ/TQ_AwUIz0mI/AAAAAAAAAUQ/cIwZM7bqlUM/s
All rights reserved