<http://2.bp.blogspot.com/-mFHQ3ZpDEVA/TuFsFPSh9WI/AAAAAAAAAmg/3gRWU16nybk/s1600/101_8638.JPG>
Navidades pasadas,
navidades robadas,
navidades que permanecieron,
tan lejos y arrinconadas.
Mirando la lejanía,
puedo fantasear,
en un año nuevo,
¿habrá tranquilidad?
En este año que entramos,
solo puedo demandar,
que sea otro,
para así ser feliz.
Navidades pasadas,
navidades robadas,
navidades que quedaron,
tan lejos y olvidadas.
En este año nuevo,
que tengas felicidad,
y a todo el universo,
digo ¡FE
All rights reserved