Las personas correctas siempre llegan cuando más las necesitamos, a veces las personas llegan para enseñarnos algo en la vida y después deben de marcharse, como si fuera una tarea asignada por quien sabe quién.
Todos merecemos amar y ser amados, o eso es lo que presumen muchas personas.
Todo comenzó por un distanciamiento, pensando que los sentimientos se irían, que serían resguardados, casi olvidados. Ya que jamás se volverían a ver, eso es algo que ambos pensaban, pero lo que no contaban es que el destino los volviera a juntar.
Un par de miradas, un par de palabras, un par de sonrisas.
¿Sera que por fin estarán juntos o algo, los separara?
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0