Buenas,
Esta entrada es cortita. En el blog El Descanso del Escriba se presenta una entrada donde piden a los seguidores de la línea de productos de EDGE relacionada con Warhammer 40K, actualmente Dark Heresy, que den su opinión. Después tienen planeado enviar los resultados a EDGE. Esta petición viene desde un portal importante relacionado con los productos de rol del universo Warhammer y Warhammer 40K, Igarol.
Me parece interesante y por ello, de forma completamente autónoma, me hago eco y o
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0