Trabajo hecho a plumín y tinta, lo ven un poco sucio porque no tengo escaner
y le tome una foto, intente hacer lo que pude con el photoshop pero no
conseguí mucho, solo que se viera un poco más claro. Tampoco quería que
perdiera la calidad del plumín.
All rights reserved