Buenas a todos,
Dentro de esta sequía interminable en este blog y en lo relacionado a la campaña de Guerras Ófídeas de Dark Heresy, he aquí una muestra de humor... hace referencia a la trama y a lo ocurrido en la campaña y es posible, muy posible, que no os haga gracia pero bueno, eso es lo que tienen los grupos de juego en mesa. Aún así, espero que os guste.
Espero que la siguiente vez ya sea retomando estas historias.
Un saludo a todos y un beso a ellas.
El sol está negro, el cielo está negro, la tierra, el pasto y el aire están negros. Mi cuerpo, a través del espejo, está negro, igual que todo mi ser. Todo está negro, porque yo estoy negra.
Vanessa y Harry vivían una vida en la oscuridad,después de que ambos perdieran a personas muy importantes para ellos.
Pero lo que no sabían estos dos individuos era que el destino los uniría porque ellos estaban destinados a brillar en la oscuridad.
"¿Siempre brillando en la oscuridad?"
"Estamos brillando en la oscuridad, preciosa"
¿Que esperas para comenzar a leerla?
Que pasas cuando te sientes destruido?
Te sientes perdido?
Sin camino..
Que todo esta en tu contra y no encuentras la salida?
Cuando lo único que quieres es salir corriendo sin mirar atrás...