La tournée de Dios…
Honestamente, cuando uno debe hacer el review de una obra como esta, es difícil saber por dónde empezar. Quizás lo más habitual seria desglosar uno a uno los elementos de la obra, para dar una idea de que hay dentro, para descuartizarla en apreciaciones de esto o aquello, sin embargo creo que sería inapropiado, más que inapropiado, injusto, injusto con la obra.
En este libro, y es menester que lo diga, encontré más de lo que me era posible medir en una obra. A un texto normal
All rights reserved