¿Qué especie animal dominaría el planeta? ¿Los simios? ¿Los delfines? Pensando en un escenario post-apocalíptico de extinción humana… Biólogos han pensado sobre ese hipotético escenario post-apocalíptico… Sobre cuál especie animal dominaría el planeta Tierra luego de la hipotética desaparición de la humanidad. Se barajan varias opciones como los simios, los delfines, los cuervos, los cerdos,...
All rights reserved