Lo primero de todo saludos y buenos días. Soy nuevo en esto y me
parece genial que haya un sitio para colgar los dibujos y que los
demás puedan dar su opinión, consejos etc...Como ya os he dicho soy
nuevo en esto y me decidido a colgar un par de dibujos para que me
deis vuestra opinón a ver que os parecen; aceptaré cualquier
crítica (las malas también je je je) y bueno decir que los hice
primero a mano y luego los escanee para retocarlos digitalmente con
GIMP (que es un programa que hasta
All rights reserved