Acabo de adquirir una tableta gráfica y este ha sido uno de los primeros
dibujos que he hecho. Como se ve, aun estoy aprendiendo a usarla. Hacía
tiempo que quería dibujar un superhéroe ya que no suelo dibujarlos y me
gusta mucho el estilo cómic. Espero que os guste.