Hola, soy Esther Martínez, alumna de 2º ESO B. A continuación os presento un vídeo donde analizo la obra El secreto del espejo, escrita por Ana Alcolea.
Somos Ismael Martínez y Mario López, alumnos de 1º ESO B.
A continuación os mostramos nuestra versión particular del cuento "El patito feo", titulada "Paco, el pato".
Somos Íker Juan, Adrián Luz, Carlos Sánchez y Santiago Rodríguez, alumnos de 1º ESO A. Os presentamos una versión del cuento "Los tres cerditos", titulada "Los tres malotes".
Me llamo Aarón Mira Falcó y soy alumno se 2ªESO B y a continuación os voy a presentar el vídeo del análisis del secreto de espejo
https://youtu.be/NOf5ruQBCgA