¡Buenos días!
Hoy os traigo una entrada -y una iniciativa- muy visual, de estas que me gustan a mí. ¿Habéis visto los vídeos recopilatorios del 2014 que hace unos días llenaban instagram? Seguro que sí, y si ademas sois como yo, seguro que entre eso y la llegada del fin de año habéis echado un vistazo a vuestra cuenta para recordar los mejores momentos que habéis vivido durante el año.
Esta es la selección de mis mejores momentos en Instagram:
Pincha aquí para leer más »
Aquí estamos un año mas viendo la cara de los mas pequeños y lo mejor de todo espiando tras la puerta para oír las pisadas de los reyes magos.
Cuando Laura tenía cuatro años. la noche de nochebuena casi me pilló poniendo los regalos bajo el árbol. Culpa mía y mi afición a los cascabeles. Golpee sin querer una rama y ella se acerco a la parte de arriba de la escalera a espiar entre los barrotes.
Vio que algo rojo se movía en la oscuridad y me contó que se fue corriendo a la cama para que no vie
Me gusta señaló cuando leyó el último texto de aquella noche. ¡Por fin! Ya no podía más. Durante toda la jornada estuvo trabajando sin descanso y, a cada momento, sentía que se quedaba sin fuerzas, como si poco a poco se le agotaran las baterías. Él nunca protestaba pero aquella vez era diferente: había alcanzado su límite. No, no más. De repente, miró atrás en el tiempo intentando rememorar cómo había llegado a esa situación y lo único que pudo recordar es que su vida nunca fue vida. Ya no podí
Una matrimonio prepara la cena de Navidad. Este año van a celebrarla en su propia casa con todos sus familiares. Lo que sucede aquella noche hará recapacitar a la joven pareja, y quizás, a más de uno...
Muy cerquita ya de la Navidad, y la finalización de un año, muy intenso para mí; quisiera desear a tod@s l@s que pasáis por aquí a compartir emociones , unas fiestas especiales. Que vuestro corazón esté en sintonía con vuestra mente y lo paséis acompañad@s de afectos.
Un beset enorme!
Ah.! por cierto, ¿le ayudamos a Papá Noel??
Navidad, simplemente la época mas bella, las familias se reúnen, el clima es increíble, las típicas cenas navideñas. La navidad es hermosa para todos, excepto para el, Edward Johnson, el Grinch en persona.